Términos de servicio

Términos  y Condiciones

Actualizado el 2021-03-18

Términos generales 

Al acceder y realizar un pedido  con Corazon azucarado usted confirma que  está de acuerdo y sujeto  a los términos  de  servicio contenidos  en los  Términos y condiciones que  se describen  a continuación. Estos términos se aplican a todo el sitio web y a cualquier correo electrónico u otro tipo de comunicación entre usted y Corazon azucarado.

Bajo ninguna circunstancia el equipo de Corazon azucarado será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que  incluye entre otros , la pérdida  de  datos  o ganancias  que  surjan del uso o la incapacidad de usar, los materiales de este sitio , incluso si el equipo  de Corazon azucarado o un representante autorizado han sido informados de la posibilidad de tales daños. Si su uso de materiales de este sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume los costos de los  mismos.

Corazon azucarado no será responsable de ningún resultado que  pueda  ocurrir durante el  curso del uso de nuestros recursos. Nos reservamos  el  derecho de cambiar  los  precios y revisar la  política de uso de recursos.   

Licencia 

Corazon azucarado le otorga una  licencia  revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para descargar, instalar y usar la plataforma estrictamente de  acuerdo con los términos  de este Acuerdo. Estos Términos  y  condiciones son un  contrato entre usted y Corazon azucarado. ("nosotros", "nuestros", o "nos") le otorga una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada  para descargar, instalar y utilizar el sitio web estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.  

Definiciones y términos clave estos Términos y Condiciones

Para ayudar a explicar las cosas de la  manera más clara en estos términos  y condiciones, cada vez que  se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Cookie: pequeña cantidad  de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
  • Compañía¨: cuando estos términos mencionan "Compañía, "nosotros" "nos" o "nuestros" se refiere a Corazon azucarado que es responsable  de su información en virtud de estos Términos y Condiciones.
  • Plataforma: sitio web de internet , aplicación web o aplicación digital de cara al público de Corazon azucarado
  •  País: donde se encuentran Corazon azucarado, o los propietarios / fundadores  de Corazon azucarado. en este caso es España.
  • Cliente: se refiere  ala  empresa, organización o persona  que  se  registra para para utilizar el servicio  Corazon azucarado. para gestionar las relaciones con sus consumidores usuarios  del servicio.
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, Tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda  usar para visitar Corazon azucarado y usar los  servicios.
  • Dirección IP: a cada dispositivo conectado a internet se  le  asigna un número conocido como dirección de protocolo de internet (IP). Estos   números generalmente  se  asignan en  bloques geográficos. A menudo, se  puede utilizar una dirección IP para  identificar la ubicación desde la que  un dispositivo se  conecta  a internet. 
  • Personal: se refiere a  aquellas personas que  son empleadas por Corazon azucarado o están  bajo contrato  para realizar un servicio en nombre de una  de las partes.
  • Datos personales: cualquier información  que directa  o  indirectamente  o en conexión  con otra información, incluido un número de identificación personal, permita la identificación de una persona física,
  • Servicio: se refiere al servicio brindado por Corazon azucarado como  se  describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
  • Terceros: se refiere  a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing y otros que brindan  nuestro contenido o cuyos productos o servicios que creemos que pueden interesarle.
  • Sitio web: el sitio de Corazon azucarado, al que se puede acceder a través  de esta URL: www.corazonazucarado.com.
  • Usted: una persona o entidad que está registrada con Corazon azucarado para utilizar los servicios.